sábado, 14 de diciembre de 2019

Sigo Viva...

Pues de lo único de lo que estoy segura es de que me voy a morir algún día.
De que me gusta tomar una cerveza en una terraza en Granada.
De que me encanta conectar con alguien a quien le gusta conectar conmigo.
De que aún a día de hoy con todos los daños acumulados sigo queriendo querer, y sigo queriendo que me quieran.
Y aceptando a quien no lo hace.
De que ya no necesito tener a nadie que ilumine el camino que aún a veces a ciegas y a gatas recorro.
De que me enamora poder ser algo libre, dentro de la cárcel en la que todos vivimos, y darme cuenta de....
De que joder, aún sigo viva.
(Paula Marin, Psicóloga).

6 comentarios:

  1. you have a nice blog, I follow you on gfc #6 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Very inspiring words. Happy 2020! Feliz 2020.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Valoramos más lo que tenemos ahora!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MIS LOOKS PARA ESTAR EN CASA MONA

    ResponderEliminar